Buscar este blog

martes, octubre 10, 2017

Tancredi y Sanguinetti se incorporan a los entrenamientos en San José

El uruguayo José Luis Tancredi y el argentino Javier Sanguinetti, la mañana de este lunes, se incorporaron a los entrenamientos del equipo de San José, luego de haber superado sus lesiones, en ese sentido se convierten en alternativas, para el director técnico, Néstor Clausen, para el encuentro que sostendrán ante Nacional Potosí, este sábado 14 de octubre.

En la víspera, el equipo orureño, retornó a las prácticas, con la mira puesta en el compromiso ante los potosinos, por la decimoprimera fecha del torneo Clausura, por supuesto el objetivo es estar en buenas condiciones en ese partido, para sumar y así escalar en las posiciones.

En la oportunidad los "santos", realizaron trabajos específicos con balón, siendo divididos en grupos de cuadro, algo para resaltar fue el número reducido de pelotas con la que se entrenó, dificultando de alguna manera la continuidad de los ejercicios que se realizaron.

El único jugador que no formó parte del entrenamiento, fue el lateral izquierdo, Ignacio García, debido a una infección estomacal, de manera que según indicó el médico de la institución, Lino Jiménez, el jugador volverá al trabajo en esta jornada, tomando en cuenta que esta situación no reviste de gravedad.

Antes de iniciar el trabajo, varios de los integrantes del representativo de San José, coincidieron en señalar que la consigna ahora es ganar los puntos en disputa, reconociendo que no será nada fácil lograr ese objetivo próximo.

Es el caso el uruguayo José Luis Tancredi, quien refiriéndose al partido, aseguró que será bastante difícil y complicado. "La motivación está en querer hacer bien las cosas en este compromiso, estamos esperanzados en conseguir un resultado favorable".

Por su parte el guardameta argentino, Emanuel Franco, aguarda ser tomado en cuenta nuevamente en el plantel principal, manifestó; "Siempre uno quiere estar en este clase de compromisos, porque son lindos para jugarlos. Se nos vienen tres partidos de local, en estos compromisos veremos para que estamos preparados, lo que deseamos es sacar muy buenos resultados, para ello trabajaremos día a día, el técnico decide quien ingresa, pero me gustaría jugar, para seguir agarrando confianza", argumentó.



CLAUSEN

Por otra parte, el entrenador Néstor Clausen, sobre el partido amistoso que sostuvieron este domingo ante Racing Sporting Club de Llallagua, el cual vencieron 6 a 0, dijo que de esta clase de encuentros no se pueden sacar conclusiones y que simplemente sirven con un entrenamiento, pero que aprovecharon bien. Ahora resta pensar solo en el partido frente a Nacional Potosí.

"Esto puede seguir mejorando, hemos estado trabajando pensando en hacer bien las cosas en este torneo, esperando seguir trabajando con las mismas ganas de siempre y por supuesto conseguir ganando estos partidos que se nos avecinan", señaló Clausen.

PARA HOY

El trabajo del primer plantel continuará en esta jornada, para el efecto los jugadores fueron citados para las 10:00 horas, en la cancha de propiedad de la entidad "santa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario