Monday, November 13, 2017

San José se mete en la pelea

Luego del triunfo conseguido este domingo en Santa Cruz de la Sierra ante Oriente Petrolero (1-2), el equipo de San José se metió en la pelea por los primeros lugares, si bien en la actualidad ocupa la quinta casilla con 25 unidades, está a sólo 8 del puntero que es Bolívar.

Dirigentes, jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro orureño, en días previos anunciaron que el objetivo es clasificar a Copa Libertadores, pues con el triunfo de ayer, van por buen camino.

San José aún tiene 18 puntos en juego y puede alcanzar el objetivo; tres partidos son de local y otros tres de visita. En este caso en la fecha 17, el domingo 19 de noviembre, recibirá la visita de Guabirá, luego el domingo 26 deberá visitar a Universitario (Sucre), en la fecha 19, el viernes 1 de diciembre, recibirá a Bolívar, el jueves 7 de diciembre, visitará a Real Potosí, por la fecha 21 el domingo 10 jugará como local ante Sport Boys, para cerrar su participación el domingo 17 de diciembre, frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

No comments: