Busca lo que quieras

Monday, November 13, 2017

San José se mete en la pelea

Luego del triunfo conseguido este domingo en Santa Cruz de la Sierra ante Oriente Petrolero (1-2), el equipo de San José se metió en la pelea por los primeros lugares, si bien en la actualidad ocupa la quinta casilla con 25 unidades, está a sólo 8 del puntero que es Bolívar.

Dirigentes, jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro orureño, en días previos anunciaron que el objetivo es clasificar a Copa Libertadores, pues con el triunfo de ayer, van por buen camino.

San José aún tiene 18 puntos en juego y puede alcanzar el objetivo; tres partidos son de local y otros tres de visita. En este caso en la fecha 17, el domingo 19 de noviembre, recibirá la visita de Guabirá, luego el domingo 26 deberá visitar a Universitario (Sucre), en la fecha 19, el viernes 1 de diciembre, recibirá a Bolívar, el jueves 7 de diciembre, visitará a Real Potosí, por la fecha 21 el domingo 10 jugará como local ante Sport Boys, para cerrar su participación el domingo 17 de diciembre, frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

No comments:

Post a Comment