Monday, November 13, 2017

Saucedo fue clave para el triunfo

Con su tercer doblete en el Clausura, Carlos Saucedo subió al segundo lugar en la tabla de goleadores con 10 dianas, quedó a uno de Gilbert Álvarez, el máximo artillero del torneo Clausura. El ‘Caballo’ fue el verdugo de Oriente Petrolero en Santa Cruz para darle a los santos su segundo triunfo fuera de Oruro, después de casi tres meses y 12 días.

Con dos certeras definiciones, el cruceño líquido al arquero Romel Quiñónez para revertir el marcador que daba el triunfo a los refineros.

“El profesor (Néstor Clausen), nos dijo que salgamos a atacar. Nos convencimos de eso y ganamos. Estamos ahí paso a paso, calladitos y de a poco vamos seguir escalando, sin hacer mucha bulla", dijo Saucedo.

La tabla de artilleros la encabeza Álvarez, de Wilstermann con 11 goles, le sigue Saucedo con 10 y en tercera ubicación del podio se encuentran con ocho José Alfredo Castillo, de Guabirá y Dionantan Machado, de Universitario.

Los santos no vencían a los refineros en Santa Cruz desde el 30 de abril de 2014, cuando por similar resultado el equipo dirigido por Julio César Baldivieso celebró en el Tahuichi.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts