Sunday, December 10, 2017

San José afronta un partido decisivo

Sin duda para el equipo de San José, el partido frente a Sport Boys, mismo que se disputará esta tarde desde las 15:00 en el estadio "Jesús Bermúdez", es decisivo para las aspiraciones que tiene el cuadro "santo" de clasificar a Copa Libertadores como Bolivia 3.

Es por ello que el equipo orureño afrontará con todo este partido, lo bueno es que no tiene jugadores lesionados o suspendidos, en realidad, el estratega Néstor Clausen tiene a disposición a toda su plantilla de jugadores. A San José no le sirve otro resultado que no sea ganar, sólo así se mantendrá con la chance intacta y podrá consolidar su clasificación en la última jornada visitando a Nacional Potosí.

En cambio el rival, que es dirigido por el orureño Marcos Ferrufino -conoce muy bien a San José- por el momento ocupa la última casilla en la tabla de posiciones del torneo Clausura, de manera que querrá salir de ese incómodo lugar, buscando un buen resultado en Oruro.

SAN JOSÉ

El cuadro de San José llega a al partido contra Sport Boys, con la motivación que adquirió en su visita a Real Potosí (ganó 2-1). Si bien no hubo mucho tiempo para alistarse para este compromiso (sólo dos días), los "santos" aseguraron que no desaprovecharán esta oportunidad que se les presentó de terminar con la clasificación a Copa Libertadores.

Muchos recordarán que a principio de año, San José estaba en el último lugar de la tabla, sin chance para clasificar a un torneo internacional (se reparten ocho cupos de 12 equipos participantes), por el contrario era amenazado por el descenso indirecto. Bajo ese panorama, a principio de este torneo, los "santos" se propusieron clasificar por lo menos a Copa Sudamericana, les costó bastante meterse en zona de clasificación y debido a los buenos resultados, ahora tienen la opción incluso se agarrar una Copa Libertadores, es por ello que la motivación en la plantilla de jugadores es enorme.

Para este partido no se registrará muchas variaciones, por ahí el ingreso de Ronald Segovia desde el principio en el carril derecho, y en el mediocampo con un solo volante de contención, de manera que puedan bastante ofensivos.



SPORT BOYS

Por su lado, el equipo de Sport Boys está fuera de cualquier pelea por un premio internacional y su única motivación es sumar puntos para salir del fondo de la tabla. En 20 fechas, el "toro" sólo ha acumulado 17 unidades en una de sus peores campañas después de coronarse campeón en 2015.

La reciente frustración de Sport Boys fue el empate contra Blooming (1-1) en condición de local, el jueves por la tarde. Pese a que dejó que el rival se lleve un punto del estadio "Samuel Vaca Jiménez", los azules indicaron que no dejarán que los oponentes sumen unidades a su costa.

El lateral Jesús Flores se perderá este encuentro, debido a que fue expulsado en la anterior fecha y tendrá una sanción de al menos un compromiso y Juan Carlos Zampiery se perfila como su principal reemplazante para cubrir el costado derecho.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts