Buscar este blog

viernes, diciembre 29, 2017

San José anuncia a Eduardo Villegas como su nuevo entrenador

El presidente del club San José de Oruro, Wilson Martínez, oficializó este viernes que Eduardo Villegas asumirá la dirección técnica del cuadro orureño, tanto en la Copa Sudamericana 2018 como en el torneo local. El profesional cochabambino aceptó la oferta y solo se espera que llegue a la ciudad del Pagador para firmar su contrato.

“Quedaremos en una fecha para firmar pero ya es un regalo adelantado para la hinchada y todo el pueblo de Oruro, querían un buen técnico, todos estaban esperando a Villegas, creo que se ha dado ya el caso”, declaró el dirigente a la emisora Panamericana.

Sobre los posibles refuerzos, el titular santo manifestó que el nuevo director técnico tiene algunos nombres en carpeta y dijo se comenzará a negociar con ellos para que puedan vincularse al equipo orureño. Confirmó que se tiene en planes a Leandro Maygua y Oscar Ribera del club Bolívar.

“Él (Eduardo Villegas) va a comenzar a hablar con algunos jugadores en puestos donde hay falencias, por el momento ya hemos confirmado a Jair (Torrico) y Nahuel (Quiroga) y estamos viendo a otros jugadores. Estamos a la espera de Bolívar por Leandro Maygua y Óscar Ribera”.

Villegas, el técnico más ganador en el fútbol boliviano (cinco títulos) llega a San José para reemplazar en el cargo al argentino Néstor Clausen, quien se alejó para desembarcar en Oriente Petrolero que ya lo presentó hace algunos días.

El conjunto de la “V” azul debutará en la Sudamericana el 22 de febrero ante El Nacional de Ecuador en Quito y el cotejo de vuelta está programado para el 6 de marzo en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario