Buscar este blog

miércoles, diciembre 20, 2017

San José se toma tiempo para buscar DT

La dirigencia de San José analizará las propuestas de posibles técnicos para reemplazar al argentino Néstor Clausen que dirigirá a Oriente Petrolero en 2018. El presidente Wilson Martínez mencionó que se tendrá novedades el viernes 22 de diciembre, tras su llegada del sorteo de la Copa Sudamericana, el miércoles en Paraguay.

La dirigencia orureña también tiene planificado la contratación de siete jugadores para encarar la temporada 2018 y la Copa Sudamericana.

Existen rumores en pasillos que una de las opciones para tomar el mando técnico de San José es Eduardo Villegas, que fue capitán del equipo que consiguió el título nacional con el equipo santo en 1995.

Deuda

Durante la mañana de este martes, el ayudante de campo Leandro Cabrera, lamentó que la dirigencia de San José no cancele el sueldo de noviembre y los 17 días de trabajo del mes de diciembre, además del premio por clasificación a Copa Sudamericana. El profesional mencionó que no se pagó nada al actual cuerpo técnico, como mencionó Martínez en medios radiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario