Buscar este blog

miércoles, enero 31, 2018

Dirigencia "santa" pretende captar más público con promoción viajera

Con el fin de atraer más público para el compromiso que rivalizarán los equipos de San José y Royal Pari el próximo martes en el estadio "Jesús Bermúdez", la dirigencia "santa", decidió lanzar una campaña que da la posibilidad de sortear cuatro viajes gratuitos a Ecuador para apoyar al equipo de la "V" azulada en su incursión en Copa Sudamericana.

El presidente del equipo orureño, Wilson Martínez, mencionó que ya se está preparando toda la logística con miras a Copa Sudamericana, donde el equipo de San José rivalizará con El Nacional del Ecuador el próximo 22 de febrero en condición de visitante, el partido de vuelta se jugará en Oruro el martes 6 de marzo en el "gigante del barrio Norte".

Martínez, mencionó que se tuvieron dificultades con el tema de los pasajes para los jugadores, pues por la alta temporada no se podían conseguir todos los boletos en una sola empresa, pero que todas esas dificultades se están superando.

Mencionó que junto a esto, también se quiere motivar a los hinchas a que sigan al equipo orureño donde este juegue, por ese motivo se decidió salir con una campaña promocional para todos los que asistan al próximo compromiso que el "santo" jugará en condición de local, que será este martes 6 de febrero frente al equipo de Royal Pari.

Martínez dijo que se ha dispuesto que se sorteará cuatro pasajes completos para viajar a Ecuador junto al equipo orureño entre los asistentes que acudan al escenario deportivo este próximo martes, es decir que se tendrá un pasaje sorteado en cada una de las tribunas.

Dijo que en estos momentos es donde más se debe apoyar al equipo de la "V" azulada para que los jugadores estén motivados y puedan sacar resultados positivos en bien del plantel y por ende de todo el aficionado deportivo que espera buenos resultados de su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario