Buscar este blog

lunes, enero 22, 2018

El Santo dice que Bolívar les ofreció a Lizio y Eguino

El defensor Ronald Eguino y el volante Damián Lizio fueron “ofrecidos” por Bolívar a San José, que se alista para el torneo local y la Copa Sudamericana, según afirmó ayer el presidente de la institución santa, Wilson Martínez.

Según el principal dirigente de plantel orureño, sus pares celestes no solo preguntaron por el interés que tienen por contar con estos dos jugadores, también ofrecieron pagar la mitad del sueldo de ambos si es que llegan a jugar por ese plantel.

“Estamos analizando la oferta. Tenemos que dialogar con el técnico (Eduardo Villegas)”, dijo Martínez a Panamericana.

Si bien la oferta se mantiene en pie para la llegada del defensor y el volante, Martínez aseguró que la decisión final será del técnico cochabambino.

Esta semana se pueden definir estas dos salidas y otras más, ya que luego de los dos partidos con San José del pasado miércoles en La Paz y el sábado en Oruro el técnico Vinícius aseguró que decidirá cuál será la plantilla para la temporada.

En el caso del zaguero, desde que asumió Villegas como técnico se conoció el interés del Santo. En Oruro ya daban por hecho la llegada de Eguino para reforzar la zaga, pero este jugador debía pasar la evaluación del nuevo técnico de Bolívar. De todas formas es poco probable que se concrete la salida de Eguino.

Mientras que el argentino naturalizado boliviano surgió como opción en las últimas semanas, luego del amistoso entre ambos planteles. Villegas dijo que Lizio es un buen jugador, pero que esos son temas de la dirigencia. Se conoció que el jugador desea quedarse en Bolívar para pelear al titularidad tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Mustafá aún espera

El portero que militó la pasada temporada en Sport Boys y a principio de año se conoció que estaba muy cerca de Bolívar, espera que se defina su fichaje en los siguientes días. “Pero para que eso pase se debe conocer el futuro del Rómel Quiñónez”, explicó el representante de Mustafá, José Carlo Fernández.

El agente explicó que si Quiñónez y el brasileño Jacsson se quedan en Bolívar, no habrá posibilidades de que Mustafá llegue a La Paz.

Mientras que el presidente de San José, Martínez, aseguró que Mustafá está en los planes del DT Villegas.

Día de descanso

Libre Luego del partido amistoso jugado este sábado en Oruro frente a San José, el plantel celeste gozó de una jornada de descanso ayer.
Retorno La vuelta a los entrenamientos del primer plantel de Bolívar será esta tarde a partir de las 16:00, de cara al debut en el torneo liguero de este domingo ante Wilstermann, en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario