Tuesday, January 30, 2018

Los "santos" voltean la página y piensan en The Strongest

Sin tiempo para lamentaciones, el equipo de San José continuó sus entrenamientos con miras a encarar de la mejor forma su segundo compromiso del torneo Apertura que será este próximo viernes en condición de visitante frente al plantel de The Strongest, la dirigencia espera que se pueda obtener un buen resultado y mostrar un mejor juego.

En la segunda jornada de entrenamiento de esta semana el trabajo del primer plantel se enfocó en potenciar la parte física de los jugadores y luego se tuvo algunos trabajos de táctica.

En horas de la tarde el equipo se concentró en algunas jugadas para mejorar la parte táctica y técnica del primer plantel.

Durante la práctica del primer equipo, se hizo presente el presidente de la institución Wilson Martínez para sostener una larga charla con el director técnico Eduardo Villegas con respecto al primer plantel y el resultado obtenido el pasado sábado.

Al ser consultado sobre su criterio con respecto al rendimiento del equipo, el dirigente señaló que si bien no cayó bien en la afición el resultado, se debe tomar en cuenta que el torneo clasifica a cuatro equipos por serie que llegarán en las mismas condiciones a la fase de los playoffs, pero eso implica que el rendimiento del plantel debe mejorar.

"Va a ser un partido difícil en La Paz, Strongest también perdió y va querer sumar porque juega de local, entonces se nos pone cuesta arriba y viendo los resultados el único que nos conviene es el empate entre Royal Pari y Blooming, entonces analizando profundamente estamos mal", indicó.

Mencionó que la reunión con el técnico fue para definir dos aspectos, uno con referencia al tema de la portería donde a pesar de las falencias se debe confiar en los jugadores que ocupan ese puesto, además del caso de algunos jugadores que ya no serían tomados en cuenta.



CASO QUIROGA

Con referencia al jugador Nahuel Quiroga que fue una de las primeras contrataciones del plantel "santo", Martínez indicó que actualmente él no estaba en las prácticas por un permiso especial por el fallecimiento de un ser querido, pero que también se analiza su situación ya que no encajaría en los planes del técnico.

"Vamos a esperar que reaccione, ahora tiene un permiso especial, queremos que vuelva pronto y pueda demostrar todo lo que él sabe, está en la planilla pero no en los planes del técnico entretanto no demuestre lo que tiene que demostrar", indicó.

NUEVO MÉDICO

Martínez manifestó que la institución cuenta con un nuevo médico de especialidad traumatólogo, su nombre es Roberto Requena, quien estará con la entidad deportiva por el lapso de un año, colaborando con los kinesiólogos para que los jugadores tengan toda la atención necesaria en este ámbito.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts