Buscar este blog

martes, enero 02, 2018

San José busca un arquero nacional


San José busca contratar un arquero nacional para encarar el partido debut en el torneo Apertura 2018, mencionó el técnico Eduardo Villegas en diálogo con DIEZ.bo. La necesidad surge ante la salida del arquero Diego Zamora a Oriente Petrolero y la suspensión por expulsión del argentino Carlos Franco, que vio la tarjeta roja en el último partido contra Nacional Potosí.

Villegas sostuvo que se busca reforzar todas las líneas del equipo orureño para dar lucha en el torneo local y los partidos contra Nacional de Ecuador por Copa Sudamericana; la ida será el jueves 22 de febrero en Quito y la vuelta el martes de 6 marzo en Oruro.

“Lo tenemos definido, hablamos con el presidente (Wilson Martínez), estamos teniendo contacto con alguno de ellos, cuando los contrate el presidente los dará a conocer. En todas las líneas, inclusive desde la portería (…) zaga central, volantes defensivos - ofensivos y delanteros”, sostuvo el estratega nacional.

Según declaraciones de Martínez, los santos tendrán devuelta el regreso del arquero Gustavo Salvatierra, que tuvo pocos minutos en Oriente Petrolero, donde jugó Copa Sudamericana 2017 en el partido de vuelta contra Atlético Tucumán. En aquel partido los cruceños fueron goleados 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario