Buscar este blog

martes, enero 16, 2018

San José medirá fuerzas con Bolívar en partido amistoso

El equipo de San José sostendrá su primer partido amistoso de pretemporada, hoy a partir de las 15:30 frente al plantel de Bolívar, partido a jugarse en la ciudad de La Paz, en el estadio de propiedad del cuadro celeste, ubicado en la zona de Tembladerani, el cotejo de vuelta se jugará en Oruro el próximo sábado 20 a partir de las 16:00 horas, donde se hará la presentación del equipo modelo 2018.

La dirigencia del club "santo" confirmó que el partido con el plantel paceño se jugará hoy en horas de la tarde en el estadio "Libertador Simón Bolívar" de la sede de gobierno, para lo cual los jugadores harán una pausa en sus entrenamientos y en horas de la mañana partirán rumbo a La Paz a asumir este compromiso.

En devolución de gentilezas, el cuadro paceño llegará el sábado a la ciudad de Oruro para disputar el partido de vuelta con el cuadro de la "V" azulada en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 16:00 horas, cotejo que será aprovechado para mostrar al equipo "santo" modelo 2018.

El técnico del plantel orureño, Eduardo Villegas, mencionó que fue sorpresiva esta invitación, pero que se la aceptó de buena manera para afrontar los dos compromisos.

"Estamos contentos y motivados porque lo que nos interesa es hacer fútbol y qué mejor que con Bolívar porque va a ser un buen parámetro, esperamos hacer algo de lo que hemos venido trabajando, no va a ser probablemente el San José que queremos, pero tenemos que estar encaminados en ello", manifestó.

Dijo que lo central de este partido amistoso va a ser encontrar la idea futbolística, ya que los jugadores aún están en preparación física y no están en el mejor nivel futbolístico, pero ese nivel al que se quiere llegar se logra en la medida en que se vayan jugando los partidos y ahí radica la importancia de los cotejos amistosos que se jugará ante Bolívar.

EQUIPOS

Ambos planteles se encuentran en plena etapa de pretemporada y con situaciones similares, ya que contrataron nuevos técnicos, Eduardo Villegas en el cuadro orureño y el brasileño Vinícius Eutrópio que dirige al equipo celeste, asimismo, ambas escuadras efectuaron algunos cambios en su platilla con la llegada de refuerzos, Rodrigo Ramallo, Samuel Galindo, Jair y Didí Torrico, Diego Suárez, Nahuel Quiroga, Mauro Cuéllar, entre otros. En tanto que Bolívar tiene el retorno de Romel Quiñones y las incorporaciones de Martín Smedberg-Dalence y Diego Bejarano, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario