Tuesday, February 27, 2018

Llegada de refuerzo extranjero para San José se define hoy

El presidente del club San José, Wilson Martínez, indicó que hoy en reunión con el cuerpo técnico del primer plantel, se definirá si se contrata o no a un refuerzo más para la presente temporada, mismo que iría a fortalecer la parte defensiva del primer equipo y que sería de nacionalidad extranjera, asimismo, señaló que ya se prepara toda la logística para encarar el partido de vuelta con El Nacional de Ecuador.

El dirigente del plantel de la "V" azulada, señaló que para la jornada de hoy se tiene prevista una reunión con el director técnico Eduardo Villegas, para tratar dos temas de suma importancia, en principio hablar de la parte logística para afrontar los dos encuentros que se vienen, inicialmente con Aurora en condición de visitante, y luego, el próximo martes, con El Nacional del Ecuador por la Copa Sudamericana.

Martínez, indicó que otro de los temas a tratar será la contratación o no de un refuerzo más para la línea defensiva del plantel, mismo que sería de origen colombiano y de muy buenas condiciones, aunque sus pretensiones económicas son altas.

"En el caso del jugador Mena que podría llegar, les repito que mañana por la noche en la reunión que tengamos con el técnico vamos a definir si viene o no viene, como dije antes son cinco defensores centrales que tenemos y como alguien dijo quién no quisiera tener el equipo "B" que tiene San José, si traemos uno más nos parece complicado, no hay que olvidarse de García y Toco, además de Checa que el año pasado jugó los últimos partidos y por eso es un poco complicado ese tema", manifestó Martínez.

AURORA

Otro de los puntos que señaló el dirigente fue el partido contra Aurora donde surgieron algunos rumores de que el compromiso se disputaría en Ivirgazama, Martínez desestimó dicha situación arguyendo que el partido está programado para jugarse en el estadio de Sacaba y que mover el escenario cambiaría los planes de la logística.

Indicó que si existiera alguna presión para que el escenario cambie, el como presidente del club "santo" hará respetar la cláusula que indica que los partidos del torneo doméstico, se deben jugar 72 horas antes del encuentro internacional, es decir, que solicitará que el partido sea reprogramado para el próximo viernes.

"Si quieren jugar en Ivirgazama vamos a jugar el viernes porque me tienen que respetar las 72 horas de un partido internacional y si juego el sábado no se estaría respetando eso, en el sorteo del fixture ya se hizo conocer el escenario a utilizar, ahora, no sé por qué se jugó el último partido en Ivirgazama, ahora el local puede cambiar, pero yo acepté jugar sábado en Sacaba y no en otro escenario", argumentó.

EL NACIONAL

Luego de jugar este sábado ante Aurora, el cuadro "santo" tendrá un par de días para alistarse para el cotejo ante El Nacional por Copa Sudamericana, el cotejo que corresponde a la vuelta de la primera fase, se jugará el martes 6 de marzo desde las 18:15 en el estadio "Jesús Bermúdez".

Es para tomar en cuenta que San José tiene la chance de avanzar a la segunda instancia, para ello necesita ganar 1-0, 2-0 o 2-1, si fuera por mayor deferencia mejor, un empate le daría la clasificación a El Nacional, eso tomando en cuenta que el cuadro ecuatoriano ganó en la ida 3-2.

1. If you want to get enjoy your hair extensions uk up to their maximum lifespan and if you don't want your scalp and real locks damaged because of your extensions, you absolutely must take care of your human hair extensions sale. The first thing you need to do is to follow the after-care sheet that comes with your hair extensions uk. This after-care sheet will dictate how you should pay attention to your artificial hair so they will last longer and in good condition. Second, you should schedule appointments with your hairdresser for touch-ups every four or six weeks. Your remy hair extensions sale will check the condition of your extensions and do preventive maintenance on the bond that holds your extensions to your real locks. Your hairdresser will also be able to look for signs that your human hair extensions sale are doing harm to your real tresses and scalp and advise you whether you should take them out or not.