Sunday, February 25, 2018

San José pretende seguir sumando

El equipo de San José quiere seguir sumando unidades en el torneo Apertura para mantener posiciones privilegiadas en el grupo "B", para ello la premisa es vencer al cuadro de Blooming de Santa Cruz, el partido está programado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", los "santos" nunca perdieron frente al cuadro cruceño en condición de local.

La quinta fecha del torneo Apertura prosigue en esta jornada con un partido de características interesantes para el cuadro orureño que quiere consolidarse en la segunda posición de la tabla de posiciones, en tanto que el rival de turno no quiere alejarse de las primeras ubicaciones y por ello tratará de buscar un buen resultado en la ciudad de Oruro.

La historia muestra que San José y Blooming se han enfrentado en 44 ocasiones en el torneo profesional boliviano, de las cuales la supremacía le corresponde al cuadro orureño que ganó en 19 oportunidades, 12 victorias corresponden al equipo "académico" y se registraron 13 empates.

Un dato especial que nos muestran las estadísticas es que, de los 44 encuentros entre ambos planteles, en 22 ocasiones se enfrentaron en la ciudad de Oruro, de las cuales el equipo de la "V" azulada nunca fue derrotado, venció al cuadro cruceño en 17 ocasiones y en cinco partidos el marcador quedó empatado.

SAN JOSÉ

El cuadro orureño llega motivado luego de una interesante participación en Copa Sudamericana donde definirá la llave en condición de local, a pesar de que los jugadores tuvieron poco tiempo para recuperarse del trajín del compromiso internacional y el viaje, existe mucho optimismo para efectuar una buena labor y conseguir un resultado positivo que los pueda ubicar entre las primeras colocaciones del grupo "B" del torneo Apertura.

El técnico Eduardo Villegas adelantó que mantendrá la base del equipo, aunque con algunas variantes para refrescar al primer plantel y también ver las cualidades de algunos jugadores que esperan su oportunidad para mostrarse.

Actualmente, el cuadro "santo" tiene cinco unidades, merced a una victoria y dos empates, en el caso de ganar esta tarde, llegaría a ocho puntos y estaría a dos unidades del actual líder que es The Strongest.

BLOOMING

El cuadro cruceño llega hasta Oruro con algunas variantes debido a la lesión del jugador Hugo Bargas, quien tiene un corte en el rostro que lo alejará de las canchas por lo menos por dos semanas.

En contrapartida, se prevé el retorno del golero Hugo Suárez, quien ya está recuperado de un desgarro que no le permitió jugar los anteriores encuentros.

Con esas novedades, el técnico Jeaustin Campos, pretende llegar a Oruro y conseguir un buen resultado que le permita seguir manteniéndose en las primeras ubicaciones de la tabla comparativa de valores, para ello apelará a la efectividad de César Pereyra, quien anotó en tres de los cuatro encuentros disputados por el cuadro cruceño.

1. List of Affordable Packers and Movers in Bangalore for Local Shifting Near Me. Hire Cheap And Best Rate For Packers And Movers Bangalore With Approx Charges, Review And Rating For Local House Shifting Services
    @ Local Packers And Movers Bangalore

2. Packers and Movers Chennai Give Safe and Reliable ***Household Shifting Services in Chennai with Reasonable ###Packers and Movers Price Quotation. We Provide Household Shifting, Office Relocation, ✔✔✔Local and Domestic Transportation Services, Affordable and Reliable Shifting Service Charges @
    Packers And Movers Chennai