Buscar este blog

martes, febrero 20, 2018

San José va con lo mejor que tiene a Ecuador

San José tiene todo listo para viajar hasta Quito y jugar el jueves con El Nacional (Ecuador), en el partido de ida, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cuadro orureño tiene programado hacer una escala en La Paz para emprender el vuelo, el miércoles, a las 03.00, con la intención de llevarse un buen resultado hasta Oruro.

El técnico de San José , Eduardo Villegas, tiene a todo su plantel a disposición para este lance internacional, se prevé que el once que estuvo el pasado domingo, en Warnes, en el empate con Sport Boys (0-0), se repita el jueves (18.15), en el estadio Atahuallpa.

“Ya está cerca ese partido que tanto lo estamos esperando y estamos con todo. Queremos recuperar lo antes posible del partido del sábado y sabemos que serán dos partidos para buscar llegar a la siguiente fase en la Copa Sudamericana”, dijo el mediocampista Mario Ovando que tiene experiencia en jugar este tipo de partidos y sabe que una desatención podría costar un tanto en contra.

Por su parte, el arquero argentino Carlos Franco jugará por primera vez la Copa Sudamericana.

“Hemos traído puntos importantes de visitante (en el torneo local) y ahora pensamos en El Nacional”, apuntó Franco.

El guardameta agregó que “sabemos que (El Nacional) la primera fecha perdió con Emelec (2-1) y ellos deberán ganar si o si porque juegan de local, pero nosotros tenemos que tomar recaudos”.

Villegas de a poco le agrega al plantel su manera de pensar en el fútbol, con orden en la parte táctica y apelar al contra ataque para tener algunas opciones.

En la jornada de hoy, se definirá el equipo que estará desde el primer minuto en el encuentro en Ecuador, no se descarta la opción que Villegas incluya solo a un delantero para tener más jugadores en el mediocampo.

Ramiro Espejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario