Buscar este blog

lunes, marzo 19, 2018

San Jose 3 - 1 The Strongest La opinión de los directores técnicos

Al final del partido, el único que habló con la prensa, fue Eduardo Villegas, técnico de San José agradeció el apoyo del público orureño y dedicó la victoria a todos los hinchas en este nuevo aniversario, en tanto que el técnico de The Strongest Carlos Ischia no emitió criterio sobre la derrota de su plantel.



EDUARDO VILLEGAS

"Infelizmente no pudimos culminar ese primer tiempo de un partido tan bien jugado con mayor cantidad de goles, si hubiésemos hecho un gol más o un par más hubiésemos podido jugar mucho más sueltos el segundo tiempo, pero igual estamos conformes porque hemos sido superiores adentro la cancha y hemos demostrado nuestras cualidades logrando los tres puntos", indicó.

Señaló que el resultado es muy importante porque les permite acercarse a la punta y con un partido menos donde se espera obtener un buen resultado para estar a la par del puntero que precisamente es The Strongest.

"Agradecerles siempre por todo el cariño que nos dan por todo el apoyo y no solo en la cancha, también en los entrenamientos y en la calle día a día, estamos agradecidos con la gente y que festejen este nuevo aniversario de San José y también a los papás que este triunfo es para ellos", mencionó.

ISCHIA

El técnico del cuadro "atigrado" Carlos Ischia no emitió opinión alguna al culminar el encuentro y se retiró rápidamente a los camerinos, al esperar en ese sector, el jefe de prensa de la institución gualdinegra, José Chamón, indicó que por tema de itinerario y tiempo ninguno de los jugadores declararían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario