Buscar este blog

martes, marzo 27, 2018

San José pierde a Mario Ovando por 21 días

El volante de contención, Mario Ovando, será baja por lesión en San José hasta el 21 de abril debido a un desgarro en el muslo derecho. El jugador ingresó en su quinto día de recuperación con el objetivo de reaparecer ante Aurora o Universitario de Sucre.

La lesión de Ovando se produjo en el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante El Nacional de Ecuador (6 de marzo), donde tuvo que ser sustituido por el argentino Javier Sanguinetti. Al camireño se le diagnosticó una distensión muscular pero más tarde la lesión recrudeció a desgarro.

El jugador era titular en el sistema del técnico Eduardo Villegas, quién ante Royal Pari, mantendrá su zona de marca con Samuel Galindo y Sanguinetti. El plantel orureño tiene pocas opciones en la marca debido a que el tarijeño Víctor Hugo Melgar debe cumplir este partido más de suspensión por la expulsión que sufrió ante Nacional Potosí.

Los santos volvieron a las prácticas este lunes en su complejo deportivo con la mira puesta en sacar el triunfo ante Royal Pari y lograr los tres puntos para mantenerse en la punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario