Busca lo que quieras

Saturday, April 28, 2018

Martínez pide paciencia y el “santo” vuelve al trabajo

“Tengo compromisos y trato de cumplirlos, lamentablemente el tema económico nos está jugando una mala pasada, pero se les fue pagando poco a poco, sólo se les pide un poco de tiempo, el equipo volvió a trabajar y hay que pensar en el partido del domingo (contra Universitario)”, declaró Wilson Martínez, presidente del club San José.

El día jueves el equipo santo ingresó en paro debido a que la dirigencia también debe sueldos a los jugadores, la medida no agradó para nada al entrenador y en sus declaraciones reiteró que las preguntas debían ser trasladadas a los futbolistas con evidente molestia. Horas después cuerpo técnico y jugadores fueron convocados para apaciguar las aguas y así fue.

“Hablamos con ellos, cancelaremos una parte y pedimos paciencia, los ingresos no son de los mejores. Ahora sólo nos concentraremos en el partido del día domingo, la logística está confirmada, los boletos para el viaje ya los tenemos, y algunos detalles más, como presidente del club acompañaré al plantel para ese encuentro que también tiene su importancia”, expresó el directivo.

Los santos retomaron el trabajo este viernes, el cuerpo técnico se guarda algunas piezas para armar el tablero, no se descarta sorpresas en el juego, ya que con antelación dijo que realizaría algunas variantes en el plantel ya que están clasificados al Play Off y el cotejo del domingo es para dejar el precedente que fue líder indiscutible del Grupo “B” en el que hasta la fecha 13 sumó 28 puntos y es inalcanzable a una fecha para que finalice la fase de series.

APG

No comments:

Post a Comment