Buscar este blog

jueves, abril 19, 2018

San José mentalizado en seguir con la racha ganadora

Con la única misión de seguir por la senda victoriosa y sumar resultados positivos en el torneo de la División Profesional, el plantel de San José trabaja pensando en mantener la racha ganadora y sumar otros tres puntos cuando el domingo 22 de abril reciban la visita de Aurora, partido programado para las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez".

Con esa mentalidad, el plantel "santo" en la víspera realizó sus labores habituales en el complejo del club ubicado en la zona de Vinto, bajo el mando de Eduardo Villegas, en la oportunidad los jugadores realizaron su preparación en diferentes estaciones, divididas entre técnicas y físicas con el objetivo de mantener y optimizar el rendimiento del plantel que tiene la mente puesta en su próximo rival.

Los "santos" tratarán de aprovechar estos días para mejorar algunos aspectos a nivel grupal, con el fin de llegar en las mejores condiciones a la siguiente fase del campeonato ya que no hay margen de error si se quiere conseguir el objetivo central que es levantar el tan ansiado trofeo de campeón del torneo Apertura de la División Profesional.

Al final del entrenamiento, como es habitual cuando es el cumpleaños de algún integrante del club, y con el afán de confraternizar degustaron una torta por el cumpleaños de Samuel Galindo quien cumplió 29 años.

JUGADORES

El portero Carlos Franco a tiempo de referirse al partido del fin de semana, sostuvo que si bien ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda del torneo, esperan seguir con la buena racha, ganándole al Club Aurora, rival del domingo, y que la mentalidad de aquí en más debe ser ganadora, como todo el torneo.

"Pensamos en Aurora, que hace un buen trabajo de visitante, si bien ya estamos en la siguiente ronda, para ser campeones tenemos que ganarle a cualquiera, tenemos que hacernos fuertes de local", indicó Franco.

Agregó que en el grupo no se descuida el mínimo detalle, ya que además de asegurarse el primer lugar del Grupo "B", en la siguiente fase quieren definir de local aspecto en el que solo podrían aspirar si tienen el mayor puntaje de ambos grupos.

Si bien el técnico Villegas mencionó que existe la posibilidad de rotar jugadores frente al rival del domingo, Franco fue claro en mencionar que quiere seguir manteniendo el nivel en el arco de San José. "Quiero jugar, quiero seguir con la valla menos invicta del torneo, quiero terminar de la mejor manera, quiero ser el mejor arquero de Bolivia para aspirar a grandes cosas y eso te da la continuidad", sostuvo el argentino quien tiene la valla menos vencida con ocho goles en contra, al cabo de 12 fechas disputadas.

Por su parte, Víctor Hugo Melgar, que el domingo fue titular como lateral por la banda izquierda, una posición nueva para él, dijo: "Me sentí muy bien, si bien mi puesto natural es el volante de contención, creo que cuando tienes compañeros en un gran nivel eso hace que uno pueda adaptarse con más facilidad en la cancha y en una nueva posición", mencionó.

A la vez agregó que están motivados con el presente de San José en el torneo, motivo que los invita a soñar y pelear el título a base de trabajo y sacrificio.

PARA HOY

El cuerpo técnico de San José tiene planificado realizar el entrenamiento futbolístico hoy en el estadio "Jesús Bermúdez", donde definirá a los titulares para enfrentar a Aurora el domingo desde las 17:15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario