Thursday, April 26, 2018

San José prosigue su labor pensando en Universitario

Con el objetivo de seguir por el camino de la victoria y mantener la regularidad en el torneo de la División Profesional, el conjunto de San José trabaja pensando en mantener la racha positiva y sumar unidades el domingo 29 de abril cuando visite a Universitario en el estadio Patria desde las 15:00 horas, en el desarrollo de la última fecha de la fase de grupos.

Durante la víspera, el plantel cumplió con sus labores habituales en el complejo del club ubicado en la zona de Vinto, bajo el mando del técnico Eduardo Villegas.

La práctica empezó con una charla de 15 minutos en el medio de la cancha por parte del cuerpo técnico, posteriormente, el fisioterapeuta Deymar Arce realizó una sesión de elongación en un costado del gramado con todos los jugadores para luego iniciar diferentes entrenamientos.

Los arqueros: Carlos Franco, Gustavo Salvatierra y Jesús Careaga trabajaron con Eduardo Villegas y Eduardo León, director técnico y preparador de arqueros, respectivamente. La sesión para los arqueros consistía en una carrera de 20 metros en saltar por encima de una cinta hacia la arena con la intención de llegar lo más lejos posible, y tener equilibrio a la hora del salto.

Mientras que los jugadores de campo, practicaron centros y definición frente al arquero Roberto Rivas. El trabajo consistía en lanzar centros sobre el borde del área grande para que alguno de los tres futbolistas pudiera definir, ya sea de cabeza o de volea.

ABDÓN REYES

Debido a las declaraciones del presidente del club San José, Wilson Martínez, en relación a que Abdón Reyes estaría con la intención de demandar al club "santo" por la totalidad del contrato, ello fue desmentido por el propio jugador, quien en contacto con LA PATRIA manifestó: "En ningún momento demandé al club durante el año de contrato que tenía, solo demando que me pague los tres meses de sueldos que se me deben, pero él (Wilson Martínez) se hizo la burla, ya que en muchas ocasiones me traté de comunicar con él cuando vestía la camiseta de San José, para que rescindamos el contrato, pero no lo podíamos hacer, se ocultaba, producto de ello, no pude fichar con Royal Pari, Aurora, Nacional y Real Potosí, equipos que querían contar con mis servicios ante las pocas chances que me ofrecían de jugar en San José".

Mencionó que cuando habló con Fabol, estos le aconsejaron demandar al club por toda la duración de contrato, sin embargo, Reyes no quiso hacer esto debido a que solo quería que le cancelen por el tiempo de trabajo e irse tranquilo a buscar defender otros colores. Acotó que la deuda es parte del mes de septiembre, octubre, noviembre y algunos días de diciembre del pasado año.

Cabe resaltar que debido al daño que le originó a Reyes no poder fichar por otro club durante este año, decidió junto con Fabol, demandar el mes de enero, producto del perjuicio al no poder estar habilitado por otro equipo.

"La verdad no me molesta lo que dice el presidente, porque una cosa es el club y otra Wilson Martínez, yo jugué para San José, y di todo de mí", finalizó Reyes.

PARA HOY

El entrenamiento para la jornada de hoy, está confirmado para las 09:00 horas en el complejo que tiene el club San José, donde realizarán la práctica de fútbol pensando en Universitario de Sucre.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts