Buscar este blog

jueves, abril 19, 2018

Saucedo alista la puntería para el gol 100

El delantero Carlos Saucedo afina aún más la puntería para anotar este domingo ante Aurora y celebrar de una vez los 100 goles con la camiseta de San José. El jugador no quiere perderse el duelo del domingo, que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (15:00), y festejar el logro personal con el público orureño.

El técnico Eduardo Villegas abrió la posibilidad de hacer rotaciones en algunos puestos, pero el goleador histórico de San José quiere estar presente en el duelo ante el equipo del pueblo, club al cual le anotó en 12 oportunidades.

Los santos cumplieron su segunda jornada de trabajo en el complejo del club. El cuerpo técnico realizó trabajo físico y terminó la jornada haciendo hincapié en la definición. Saucedo estuvo afinando los disparos, ya que el domingo no quiere dejar pasar las jugadas de peligro que se presenten.

Complicado

Pese a la situación que atraviesa Aurora, que viene de ser goleado 5-1 ante Wilstermann, Saucedo considera que los celestes vendrán a Oruro a complicar a San José. “Todos han sido complicados y difíciles, seguro que ese partido con ellos (Aurora) será igual, trataremos de ingresar con mentalidad positiva y esperemos ganar”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario