Buscar este blog

jueves, mayo 10, 2018

Eduardo Villegas: “Ojalá podamos tener contundencia”

“No tenemos tiempo para más lamentaciones, no hay excusas, hay que revertir el resultado con un buen juego, mucha intensidad, ojalá podamos tener la contundencia que nos faltó en Santa Cruz”, declaró Eduardo Villegas, director técnico de San José.

Para el plantel orureño no hay otro camino que vencer a Destroyers el sábado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro (17:15) y así obligar a la tanda de los penales para pasar a la siguiente instancia del Campeonato Apertura, otro resultado no le sirve ya que en esta fase del torneo no cuenta la diferencia de goles por lo que deben apostar por la victoria.

“Conocemos de las posibilidades que tenemos, el plantel está trabajando de acuerdo a los resultados que se dieron, nosotros jugaremos para buscar los penales, de esa forma lidiar para la clasificación, para nosotros ese es el objetivo, y así debemos enfrentar a Destroyers”, expresó el técnico.

Villegas añadió que: “Se nos complicó la llave, hicimos nuestro juego y en el de vuelta debe ser de la misma manera, lo que queda es generar opciones y convertir, ojalá podamos tener la contundencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario