Buscar este blog

miércoles, mayo 16, 2018

Entrenamiento de San José se retrasa una hora en su inicio

El cuerpo técnico del equipo de San José, llegó ayer con una hora de retraso a la práctica matinal programada para esa jornada, al tratar de conocer el motivo de esta situación, Eduardo Villegas no quiso hablar al respecto y se refirió a otros temas, pero de manera extraoficial se supo que el estratega y su grupo de trabajo estuvieron en oficinas del club por el tema de sueldos.

La mañana de ayer, el primer plantel de San José, volvió a las prácticas con miras al encuentro de ida por la fase semifinal del torneo Apertura que será frente al cuadro de Wilstermann este próximo domingo en Oruro, pero una situación un tanto extraña se presentó en el entrenamiento, cuando en la hora fijada para el comienzo de los trabajos, los miembros del cuerpo técnico no habían llegado al complejo deportivo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto.

Efectuando algunas indagaciones se conoció que Eduardo Villegas y todos sus colaboradores se encontraban en la sede de la institución a la espera de los dirigentes, aparentemente para hablar del tema de sueldos pendientes.

Cerca de las 10:20 horas, todo el cuerpo técnico llegó para cumplir con sus labores y ponerse al mando de los jugadores que impacientemente esperaban en el terreno de juego.

Al ser consultado sobre este hecho Eduardo Villegas respondió "Quisiera dejar pasar esto para otra oportunidad, ahora solo quisiera hablar de fútbol, les pido disculpas".

La prensa habló con el estratega sobre otros temas como el próximo rival del cuadro orureño en la etapa de semifinal donde para Villegas se tiene una verdadera final adelantada por la buena producción que cumplieron San José y Wilstermann a lo largo del presente torneo.

"Los ´mejores equipos´ porque eso está demostrado en la tabla porque en la primera etapa ellos hicieron 32 y nosotros 31, esos números no mienten y los estamos respaldando, Wilstermann es un equipo de mucho cuidado y mucho respeto, alguna gente decía que es una final adelantada y eso nos enorgullece y nos va motivar mucho más para llegar bien a estos dos partidos", indicó.

Mencionó que si bien existen algunas bajas en el cuadro rival como es el caso de Serginho, Saucedo y Zenteno, tiene gente para suplir esas plazas al igual que en San José donde se tendrán las bajas de los defensores centrales Marco Barrera y Mario Cuéllar, uno por acumulación de tarjetas amarillas y el otro por el tema de lesión.

Agregó que se tiene jugadores para cubrir esas plazas que están en buenas condiciones y que podrán afrontar el reto de estar en la zaga sin que haya modificaciones al esquema que se maneja hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario