Buscar este blog

lunes, mayo 21, 2018

Marcos Barrera puede volver en San José

El defensor de San José Marcos Barrera cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y puede arrancar de titular en la semifinal de vuelta ante Wilstermann, el domingo en el estadio Municipal de Sacaba (15:00). Los santos reforzarán la última línea para centralizarse en el ataque, con miras a lograr el triunfo de visitante y definir la clasificación en los penales.

Barrera fue titular indiscutible durante todo el torneo Apertura y su regreso dará seguridad a esa zona. La duda para el técnico Eduardo Villegas será si Ignacio García o Jorge Toco acompañarán a Barrera, quienes jugaron juntos en la derrota ante los aviadores en Oruro (2-4).

Será una decisión analizada, debido a que el central Mario Cuéllar se encuentra en proceso de recuperación de un desgarró en la rodilla derecha.

En reserva

Por su lado, el cuerpo médico de San José sigue a la espera de los resultados del volante ofensivo Miguel Suárez, que tiene afectado la pierna derecha tras el choque con el defensor de Wilster Álex da Silva. El tarijeño fue inmovilizado tras el partido para evitar complicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario