Buscar este blog

jueves, mayo 31, 2018

San José en complicado partido recibe a Bolívar

San José sostendrá esta tarde un partido difícil y complicado ante la representación de Bolívar, por el partido de ida que define al tercero del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. El cotejo se hace interesante, puesto que el ganador de esta llave, tendrá como premio un cupo en la Copa Sudamericana, mientras que el perdedor, se quedará con las manos vacías.

El compromiso fue pactado para las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán. Para el efecto, directivos del club orureño, pusieron a la venta 19 mil entradas, lo que significa que el partido se jugará a estadio lleno.



SAN JOSÉ

Los dirigidos por Eduardo Villegas, no tuvieron mucho tiempo para alistarse para este compromiso, el domingo anterior jugaron en el valle contra Wilstermann donde perdieron (1-0) y con ese resultado se les fue la chance de clasificar a la final, sin embargo, la mayoría de los jugadores del cuadro orureño, creen que es mejor jugar entre semana, porque así no tienen una semana larga de lamentaciones, por el contrario la oportunidad de revancha les llegó casi de inmediato, eso tomando en cuenta que si hacen bien las cosas, terminarán con una copa internacional.

Para este cotejo, Villegas alistó el equipo con lo mejor que tiene, eso tomando en cuenta que casi a todos están a disposición, solo el jugador Miguel Suárez está lesionado y no podrá ser de la partida, en el caso de Mario Cuéllar, se esperará hasta lo último para saber si es tomado en cuenta en el equipo titular o no, lo que pasa es que el futbolista debido a una lesión no fue de la partida en los anteriores compromisos, incluso se dijo que su recuperación se prolongaría, sin embargo, conforme pasaron los días, se sintió mejor y nada raro que pueda ser tomado en cuenta para este partido.

Villegas, pretende ser cauto en este cotejo, por ello mantendrá la forma de juego con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, por ahí la única variante que se anuncia es el ingreso de José Luis Tancredi en reemplazo de Marcelo Gomes.

Lo bueno de todo, es que Villegas cuenta con un equipo que tiene la firme decisión de terminar de la mejor manera este campeonato, que si bien les tocó un rival difícil, los "santos" quieren aprovechar el mal momento del plantel paceño que llega a este cotejo luego de ser eliminado de Copa Libertadores, y perder la opción de alcanzar la final a manos de su tradicional rival como es The Strongest.

BOLÍVAR

En Bolívar el objetivo es el mismo, dar el primer paso en estos partidos, además, también es verdad que los jugadores enfrentarán estos dos cotejos como si se tratase por el título, ya que el titular de Baisa, Marcelo Claure -como acostumbra- escribió en su cuenta personal que habrá cambios en la plantilla sin descartar la revisión de contratos.

Su entrenador, Vinícius Eutrópio, no podrá dirigir desde el lugar que le corresponde, puesto que fue expulsado en el partido de vuelta de la etapa semifinal. De la misma manera no podrá jugar el portero Romel Quiñónez, quien vio el cartón rojo luego que finalizó el cotejo ante los "atigrados".

ENTRADAS

La directiva del club San José, a pesar de ser un partido bastante atrayente y el último de este torneo en Oruro, decidió mantener el precio de las entradas, en este caso se pusieron a la venta 19 mil localidades, con la siguiente escala de precios: Preferencia 70 bolivianos, General 60 bolivianos, Curva Sur 50, Curva Norte 40 y el precio de la entrada para menores es de 35 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario