Busca lo que quieras

Wednesday, May 02, 2018

Video TORNEO DE RESERVAS San José se prepara con todo para jugar frente a Real Potosí

El cuadro de Reservas del equipo de San José, se prepara con todo para encarar su próximo encuentro por el torneo de la División Promoción y Reservas del Fútbol Boliviano, que será este fin de semana frente al cuadro de Real Potosí en condición de local, el plantel orureño ayer tuvo un partido de preparación frente a la selección de Mina Bolívar donde ganó por 4 tantos contra 1.

El estratega del cuadro de Reservas, Luis Choque, indicó que luego del encuentro ganado frente al plantel de The Strongest, se tuvo una semana amplia de preparación toda vez que el equipo gozaba de una fecha libre por el certamen promocional, mismo que fue aprovechado para corregir algunas falencias que se tiene principalmente en la parte de la definición.

El estratega mencionó que el ánimo de los jugadores ha subido en forma proporcional tras la última victoria y por ello se debe aprovechar este buen momento para seguir sumando puntos, por eso el equipo se prepara de forma consciente para encarar el próximo encuentro que será frente al cuadro de Real potosí.

Choque indicó que aún no se tiene la fecha definida para este encuentro, pero lo más probable será que se desarrolle el viernes en horas de la tarde o a más tardar el sábado por la mañana, al margen de ello el equipo está bien preparado para encarar este nuevo encuentro.

Mencionó que en la planificación de las prácticas del plantel, ayer en horas de la tarde se cumplió con un partido de preparación que sostuvo frente el seleccionado de Mina Bolívar, encuentro que se disputó en el estadio de césped sintético del municipio de Antequera que fue inaugurado con este encuentro, donde el resultado final fue a favor del equipo de la "V" azul por 4 tantos contra 1.

Los goles para el equipo de la "V" azul fueron por intermedio de Luis Serrano en dos ocasiones, Juan Carlos Morales y Cristian Vásquez en una oportunidad.

El estratega del cuadro orureño agregó que este es un buen parámetro para ver que el equipo anda por buen camino y que puede conseguir un sitial importante en este certamen nacional.

1 comment: