Buscar este blog

sábado, mayo 26, 2018

Villegas tiene el once que irá por la revancha

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, ya tiene a sus once elegidos para buscar la revancha en Sacaba, en el partido de vuelta por la fase semifinal del torneo Apertura 2018 a disputarse el domingo venidero; ayer el cuadro orureño realizó una práctica futbolística donde se pudo advertir el retorno del defensa Marco Barrera y la incorporación del volante Víctor Hugo Melgar.

Tener una defensa sólida, copar de mejor forma el mediocampo de juego y ser letales en la parte ofensiva, son las prioridades de Villegas y su cuerpo técnico, para lograr la victoria el domingo 27 en el encuentro de vuelta que se jugará frente a Wilstermann en el estadio municipal de Sacaba Capitán "José Angulo" a partir de las 15:00 horas.

El cuadro de la "V" azulada, en la víspera realizó práctica futbolística usando la cancha principal del complejo "Húngaros del 55" de propiedad de la entidad "santa", con la idea de aprovechar las características del escenario deportivo que son similares al de Sacaba.

En el entrenamiento se pudo advertir algunos cambios en la estructura habitual del plantel, se tendrá el retorno del defensa central Marco Barrera en reemplazo de Ignacio García quien aún tiene una dolencia y está en observación, además del ingreso de Víctor Hugo Melgar quien reforzará el medio sector como volante de contención.

En el equipo titular no se encontraba Ariel Juárez, habitual lateral derecho, en su lugar estuvo Didí Torrico cubriendo la ubicación de Juárez, acompañado por Javier Sanguinetti quien cumplirá las labores de volante ofensivo por esa zona.

Al margen de esos cambios, se prevé que el equipo titular no sufra mayores variantes y se complementará con Jair Torrico como lateral izquierdo, en el medio sector Samuel Galindo como volante mixto, más adelantado en la creación estará Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo volante ofensivo por izquierda y Carlos Saucedo como delantero.

Sobre la posible inclusión de Serginho en el equipo "aviador", Villegas señaló que esa situación no le preocupa porque eso obligaría al técnico rival a realizar otras variantes, lo importante es estar conscientes de que serán once contra once y que ambos planteles tendrán las mismas chances, recalcó.

Mencionó que entre las bajas obligadas están Miguel Suárez que en definitiva estará parado por un buen tiempo, debido a la lesión en su rodilla, además de Mario Cuellar, quien a pesar de estar recuperándose, no podrá llegar en buenas condiciones al cotejo del domingo.

Agregó que si bien la hinchada orureña no podrá estar en el estadio de Sacaba, se sabe que existirán más de 500 mil corazones orureños que estarán junto a los jugadores y que ellos están mentalizados para no ser afectados por la hinchada del equipo local, por el contrario ese puede ser un punto a su favor ya que el equipo rival estará con la obligación de responder de buena manera a su parcialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario