Busca lo que quieras

Wednesday, June 13, 2018

San José aún no cumple con la deuda a Jhosimar Prado

El ex jugador de San José, Jhosimar Prado, señaló que hasta el momento el club orureño no cumplió con un adeudo que tiene con su persona que asciende a 10 mil dólares, indicó que a pesar de que el presidente Wilson Martínez se comprometió a través de los medios de honrar dicho monto, hasta la fecha no se comunicó con el futbolista.

El afectado lamentó que exista negligencia por parte de la actual dirigencia para solucionar este problema que ya se arrastra desde principios de gestión, señaló que hasta la fecha no recibió ningún tipo de llamado o convocatoria por parte del presidente para solucionar este conflicto.

Manifestó que al salir del club se llegó a un acuerdo con Martínez que fue solventado a través de un documento, donde se menciona que son alrededor de 10 mil dólares americanos que el club le debe, y no otros montos como en su momento informó la dirigencia.

"Todo lo que se habló fue mentira sobre que yo estaba haciendo daño al club y que actué de mala fe, eso es falso porque antes de tomar alguna decisión fui con el presidente para arreglar de buena forma, ahora no me queda más que demandarlo porque no es lógico que no me pague y yo necesito ese dinero", indicó.

Prado manifestó que con la colaboración de un abogado presentó una denuncia ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), donde le pidieron un compás de espera hasta el inicio del campeonato Clausura y activar algunos mecanismos de presión para que se honre la deuda.

Agregó que de momento no solicitó la ayuda de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para no perjudicar a la entidad, pero al no tener respuesta a su pedido de pago no tendrá otra alternativa que acudir a esta instancia.

"Fui por otra vía, a través de un abogado privado que es un exjugador y el me aconsejó, ahora solo esperó que el presidente se ponga la mano al pecho", aseveró.

Hasta el momento la dirigencia del plantel "santo" no se ha pronunciado sobre este tema.

No comments:

Post a Comment