Buscar este blog

viernes, junio 08, 2018

San José pretende jugar tres amistosos antes del Clausura

La dirigencia del club San José, analiza la posibilidad de jugar tres partidos amistosos antes del inicio del segundo torneo de este año, la propuesta va por encarar estos encuentros con equipos del exterior, uno de los casi confirmados es el equipo de Chapecoense, pero también se habla con otros planteles argentinos y peruanos.

Con la finalidad de darle roce internacional, además de obtener algunos ingresos para la institución, la dirigencia "santa" analiza la posibilidad de jugar tres encuentros amistosos el próximo mes antes de encarar el torneo Clausura que será bajo la modalidad de todos contra todos.

Uno de los partidos casi ya confirmados seria frente al equipo de Chapecoense del Brasil, con el cual el cuadro orureño tiene buenas relaciones, además de algunos acuerdos pendientes.

En cuanto a los otros dos compromisos, el presidente de la entidad, Wilson Martínez, señaló que se están haciendo las gestiones respectivas con clubes de Argentina y Perú para poder programar esos encuentros que puedan servir en la preparación del equipo para el siguiente torneo.

Manifestó que se hacen tratativas para programar un encuentro con Vélez Sarsfield, elenco que lleva los mismos colores que la institución orureña, pero que de momento no hay nada confirmado.

Otra de las opciones que maneja la dirigencia es jugar uno de estos encuentros en la ciudad de Cochabamba, aprovechando que existe una gran cantidad de aficionados que siguen al equipo de la "V" azulada y que no pudieron estar presentes en el partido que se jugó frente a Wilstermann.

Indicó que al margen de darle roce internacional al equipo, se pretende recaudar recursos económicos para pagar las planillas de junio y julio, época donde la institución no tendrá ingresos económicos.

Mencionó que antes que termine este mes se tendrán novedades con respecto a estos encuentros amistosos y que se harán los esfuerzos necesarios para concretar dichos compromisos.



EXTERIOR

Martínez, indicó que también existe la posibilidad de que el primer plantel pueda realizar una pretemporada en el exterior del país, pero es una opción lejana tomando en cuenta que se deben pagar varias deudas, salarios de los jugadores y la contratación de refuerzos de primer nivel pedidos por el técnico, Eduardo Villegas.

Señaló que sería una interesante opción la cual se analizará en el directorio.

Agregó que los jugadores volverán a las prácticas el próximo 9 de julio, donde ya deberán estar todos los futbolistas, incluido los nuevos refuerzos.

1 comentario:

  1. Before I wrap this up, I want to talk about my hopes and what replica watches sale will be offering in future segments. I emailed the brand to get a sense of what I can expect going forward, and that only stimulated my excitement for the replica watches uk. Currently, the Chronostase as you see it is available on the website and is a seriously limited edition piece. But a quick chat with the replica watches uk and a hefty amount of Insta-fu yielded a few new case and strap options becoming available soon, and a bunch more in the works. While I do love this case, there is a more traditional audemars piguet replica round case reminiscent of an old Seamaster that I'm really vibing with and a '70s-inspired case that looks like it came right out of Back to the chanel replica uk opening up a new look for a lot of different occasions and styles. My hope is to see a bracelet option, some new strap designs, and case shapes and it really looks like those could be coming.

    ResponderBorrar