Buscar este blog

lunes, julio 30, 2018

Delantero Fumaça, en los planes San José

San José se encuentra en vilo por la habilitación del delantero brasileño Rodrigo Nascimiento de Oliveira Luz (Fumaça), ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), así lo confirmó el vicepresidente santo, Carlos Estrada. El sábado se cerró el libro de habilitación de jugadores y el lunes se conocerá si los santos cuentan con el jugador para el torneo Clausura.

Los de la ‘V’ azulada cumplieron con la documentación del atacante del Sampaio Corrêa, que llega de la segunda división del fútbol brasileño. Estrada explicó que estaba pendiente el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias de la FIFA), por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol para finiquitar la inscripción de Fumaça.

El jugador fue un pedido del cuerpo técnico, después de descartarse la llegada del atacante nacional Luis Alí. Para este periodo de habilitaciones los santos, solo podían inscribir a dos debido a la sanción que tienen del TRD, por la demanda del volante orureño Mario Parrado. El primero fue el colombiano César Augusto Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario