Buscar este blog

martes, julio 24, 2018

Martínez gestiona el retorno del “Caballo” y de Franco

El presidente de San José, Wilson Martínez, afirmó ayer que cancelará todo lo adeudado al jugador Carlos Saucedo para que se quede hasta fin de año en el “Santo”. El “Caballo” ya se encuentra en Oruro.

De igual forma, la dirigencia se dio la tarea de convencer al portero argentino Carlos Franco quien retornará al plantel orureño con el mismo trato que Saucedo. “Me reuniré con Saucedo en el transcurso de hoy (por ayer), hace un instante tuve una llamada, ya nos comunicamos”, dijo el dirigente.

En otro tema, Martínez, aseguró que se da vuelta la página ante la derrota ante The Strongest (4-2), pensando ya en la visita de Bolívar el próximo jueves. “Hay que dar la vuelta la página y pensar en Bolívar que va querer venir a limpiar su imagen de lo que ha hecho en la Copa Sudamericana y de la derrota que tuvieron en Santa Cruz”, manifestó.

Para el partido con la Academia paceña, la dirigencia Santa puso a la venta 20.000 localidades. Los precios son: preferencia 50 bolivianos, general 30, curvas 30 y medias entradas 25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario