Buscar este blog

jueves, julio 19, 2018

San José aumenta su trabajo en tres turnos

El técnico de Eduardo Villegas sigue acelerando el trabajo de San José y este miércoles incluyó la sesión de gimnasio en su cronograma de entrenamientos con miras al partido debut contra The Strongest, el domingo 22, en el estadio Hernando Siles (17:15). Los santos se encuentran concentrados, y ello, posibilita trabajar en triple turno.

Los santos tienen siete días de trabajo acumulados desde la reanudación de las prácticas el pasado jueves 12 de julio. Al margen del gimnasio, los orureños mantienes sus entrenamientos en los arenales de Cochiraya y prácticas con balón en su complejo deportivo, “Húngaros del 55”.

Pese a la incertidumbre por la amenaza de Fabol de frenar el inicio del torneo Clausura, los santos mantienen su planificación para llegar en la mejor forma al partido contra los aurinegros. Su rival viene con más días de trabajo y minutos de juego por los cinco partidos amistosos con equipos de Perú.

Villegas confía en llegar en la mejor condición para el duelo contra los aurinegros, además que se apoya en la frase: “Los partidos hay que jugarlos y en la cancha serán 11 contra 11”.

Los santos fueron el último equipo en empezar su pretemporada debido a las deudas salariales con el primer plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario