Buscar este blog

viernes, julio 13, 2018

San José inició pretemporada y trabaja contrarreloj

San José inició ayer su pretemporada con cuatro días de retraso, que obligarán al cuadro orureño a trabajar contrarreloj, ya que su técnico, Eduardo Villegas, sólo dispondrá de 10 días para preparar el equipo de cara al debut con tra The Strongest, el domingo 22 en el estadio Hernando Siles.

“Más allá de esta pequeña demora que nos afecta demasiado, tenemos que trabajar rápidamente en la parte aeróbica y en el trabajo con balón desde el primer día”, declaró el entrenador.

Villegas aprovechó la ocasión para informar que la dirigencia le comentó la posibilidad de que el arquero Carlos Franco regrese al elenco. El futbolista argentino tiene contrato con el club, pero él decidió marcharse y confirmó esa decisión semanas atrás.

“Franco renunció, ahora quiere volver pero el tema está complicado, porque estamos con arqueros que trabajan para ser tomados en cuenta. Él (Franco) tiene que hablar con la dirigencia”, mencionó Villegas.

El único ausente en la sesión matinal fue el delantero Carlos Saucedo, cuya llegada a Oruro sucederá en las próximas horas procedente de Santa Cruz. El resto de los futbolistas comenzó con el trabajo con normalidad.

Iván Demonte y Carlos García llegaron de Buenos Aires para invertir en el Santo. APG

1 comentario: