Buscar este blog

miércoles, julio 25, 2018

Saucedo, Alí y Franco acordaron con el Santo

El presidente del club San José, Wilson Martínez llegó a un arreglo con el delantero Carlos Saucedo para que se incorporé a los entrenamientos, mientras anunció el regreso del arquero Carlos Emanuel Franco y del atacante Luis Alí.
“Hemos tenido que llegar a esto por la falta de dinero. A Carlos se le debía marzo y abril, se le canceló y tiene parte de razón por reclamar, ahora está a disposición del cuerpo técnico y sólo nos queda dar la vuelta a la hoja”, declaró Martínez.
Saucedo no se presentó a los entrenamientos hasta la fecha por este motivo, ahora que todo quedó resuelto con la dirigencia surge otro inconveniente: el director técnico, Eduardo Villegas no tiene contemplado utilizar al delantero cruceño.
“Él (Saucedo) ha incurrido en una falta grave de inasistencia, sin justificación. En este momento no está en mis planes”, declaró Villegas, tras conocer que Saucedo se sumará al trabajo del cuadro de la “V” azulada.
Debido a una solicitud del cuerpo técnico, Martínez se contactó con Franco para que regrese al plantel y Villegas aprovechó la ocasión para pedir un delantero más y Alí encajó dentro de los planes.
“Al final el cuerpo técnico hace el equipo, son los once que mandan a la cancha, nosotros sólo damos las herramientas para que puedan hacer el equipo”, agregó Martínez. Franco llegará a Oruro este miércoles, el guardameta tiene seis meses más por cumplir con la entidad santa, entretanto, Alí se presentará a las prácticas el jueves.
Alí viene del Ponte Preta, de la Serie “A” de Brasil. El atacante tupiceño tenía contrato un año más con la entidad brasileña, pero hubo un giro impensado y está de regreso a Oruro.
Ninguno de los tres futbolistas mencionados estará en condiciones para jugar el partido que tiene San José contra Bolívar el jueves (20:30) por la segunda fecha del torneo Clausura y Villegas repetirá la formación. San José apunta alto en el torneo.

1 comentario:


  1. شركه تنظيف منازل بالدمام
    أيضاً تسبب في سقوط الطلاء وظهور التشققات، ولكن من الآن لا داعي

    ResponderBorrar