Buscar este blog

jueves, septiembre 13, 2018

Leaños, Checa y Ramallo alternativas del Santo

El director técnico de San José, Eduardo Villegas tiene alternativas para armar el equipo titular que jugará el día domingo contra Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz (19:30) por la décima fecha del Campeonato Clausura. Para ese cotejo el cochabambino no podrá contar con Jair Torrico quien acumuló el quinto cartón amarillo y está suspendido.

Los jugadores David Checa, Heber Leaños y Rodrigo Ramallo están a disposición del técnico nacional, los tres jugadores alternaron en las sesiones de fútbol que ordenó el entrenador, pero por el momento no están confirmados entre los once iniciales, para el día jueves Villegas tiene previsto una sesión de fútbol en el que confirmará el equipo que tendrá la finalidad de sacar en ventaja en un terreno muy difícil.

“Hay alternativas”, comentó el técnico nacional quien no mostró más variantes con relación al elenco que goleó a Real Potosí el pasado domingo 02 de septiembre en la Villa Imperial donde venció por 0-5 en una tarde inspirada para todo el grupo, con ese resultado el elenco tiene el ánimo elevado los jugadores confían en el trabajo que pueden realizar en una cancha en el que “las cosas se complican” mucho más.

Una de las bajas sentidas en el elenco será la de Jair Torrico, el jugador deberá esperar su turno para el siguiente partido contra Nacional Potosí el siguiente miércoles 19 en la ciudad de Oruro, el resto de la plantilla está en condiciones para ser tomado en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario