Buscar este blog

jueves, septiembre 20, 2018

Nacional Potosí sorprendió en Oruro

En un partido vibrante de principio a fin, Nacional Potosí derrotó anoche (2-3) a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el marco de la fecha 11 del torneo Clausura 2018.


El equipo de la banda roja hizo un partido inteligente, controló los tiempos, anuló a los hombres clave del local y además tuvo la capacidad de resolver las situaciones que generó en ataque.
En un contragolpe letal, Édson Pérez anotó el gol de la victoria de los potosinos en la recta final del compromiso (82’). Antes de la media hora, ya ganaban con anotaciones de Luis Torrico (8’) y Ronald Gallegos (26’).
San José, que había firmado tres victorias consecutivas en Oruro y que venía de ganar (1-3) a Oriente en Santa Cruz, llegó a nivelar la balanza con goles de Javier Sanguinetti (28’, de penal) y Jair Reinoso (56’), sin embargo pagó caro un descuido en la línea de fondo.
Los minutos finales transcurrieron con suspenso porque mientras los orureños atacaban en busca de la igualdad, los potosinos defendían la estrecha ventaja a capa y espada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario