Busca lo que quieras

Friday, September 07, 2018

San José aprovecha el receso con un pequeño “micro ciclo”

Al mando del director técnico Eduardo Villegas, el plantel de San José inició un “pequeño micro ciclo” de trabajo con el fin de fortalecer a la plantilla tanto en la parte física y técnica pensando en los partidos que restan jugar. El elenco está concentrado en Oriente Petrolero con el que jugará el domingo 16 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.

“El plantel está asimilando los conceptos que queremos establecer para los campeonatos; este receso estaba programado desde que conocimos el rol de partidos por tato estaba previsto desarrollar un trabajo de fortalecimiento, estos días serán aprovechados, los jugadores tuvieron descanso ahora hay que concentrarse en nuestros entrenamientos”, explicó Villegas.
- Publicidad -

El entrenador explicó que el plan de entrenamientos fue comunicado a la dirigencia del club, además de los trabajos físicos también se tiene previsto jugar un partido amistoso en los siguientes días, aunque el nombre del rival aún es una incógnita, las negociaciones están en marcha pero por el momento nada está definido.

“Tenemos establecido los trabajos, pero también esperemos recuperar a nuestros lesionados y que todos estén listos para jugar el siguiente domingo ante un rival de cuidado”, explicó Villegas. Entre los lesionados están el jugador Rodrigo Ramallo, quien estaría listo para el 16 de septiembre, según oficializó el cuerpo de médico.

Villegas, subrayó que el plantel santo se encuentra motivado y con el ánimo elevado después de la goleada que lograron contra Real Potosí el pasado 02 de septiembre en la Villa Imperial donde se dieron el gusto de vencer por 0-5 ante la protesta de la hinchada local que abandonó el escenario deportivo antes que finalice la segunda etapa.

Mientras el elenco trabaja sin pausas el directorio del club continúa buscando patrocinadores para conseguir recursos económicos y así cubrir las deudas que tienen tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico y los administrativos, pues las bajas recaudaciones que se registraron en los últimos compromisos no alcanza para llenar planillas.

“Tenemos deudas de los meses de junio, julio y algo más”, explicó el presidente del club, Wilson Martínez quien está preocupado porque las deudas superan los 300 mil dólares y los compromisos deben cumplirse pues la manaza de los jugadores de parar los entrenamientos está latente.

No comments:

Post a Comment