Busca lo que quieras

Monday, September 17, 2018

San José sorprende en el Tahuichi y vence a Oriente

San José supo aprovechar los errores del rival y definir las situaciones que generó, para alcanzar anoche un triunfo importante sobre Oriente Petrolero 3-1, en partido disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas, que cerró la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El cuadro visitante planteó un partido inteligente en los primeros 45 minutos. Los dirigidos por Eduardo Villegas se pararon muy bien en defensa, impidiendo los ataques de los verdolagas para luego buscar el arco contrario.

Los de la V azul supieron aprovechar los errores y ventajas que dio el equipo refinero, para definir las ocasiones que generó.

A los 12 minutos, en su intento de atrapar el balón, Guillermo Viscarra soltó el esférico y Jair Reinoso estuvo atento para aprovechar el regalo y marcar el 0-1 para San José.

Mario Cuéllar capitalizó otro error de Viscarra, quien tuvo problemas en rechazar un tiro de esquina, el balón quedó picando y tras una serie de rebotes llegó a los pies del marcador central, que de “tijera” marcó el 0-2, a los 24 minutos.

El segundo tanto golpeó a Oriente, que prácticamente no reaccionó hasta el final de esa etapa, lo que aprovechó la visita para anotar el 0-3 por intermedio de Rodrigo Ramallo, quien con remate esquinado superó al meta de los refineros, en el minuto 40.

El equipo verdolaga trató de reaccionar en la etapa complementaria, le dio intensidad a su juego, pero al frente tuvo un adversario bien parado en defensivo.

Oriente tuvo el control del balón pero no tuvo ideas para revertir el marcador. En el minuto 81, Maximiliano Freitas marcó el descuento, que fue un premio a un equipo que no bajó los brazos.

No comments:

Post a Comment