Buscar este blog

jueves, octubre 18, 2018

Santo podría perder puntos



El ex lateral de San José, Jhosimar Prado, advirtió en los últimos días con recurrir al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol para que se proceda a la quita de puntos al club orureño por la deuda de 10.000 dólares por la rescisión de contrato que sufrió la pasada gestión. El jugador puede activar la solicitud el viernes pero desde San José se mencionó que no llegó ninguna notificación.

“El presidente (Wilson Martínez) se comprometió el lunes a pagarme después del partido contra The Strongest, que se me iba a cancelar y hasta el momento nada (…) si no me paga hasta el día viernes, esta semana, el TRD tomará la decisión de quitar tres unidades”, subrayó en contacto con medios de Oruro.

Prado no fue tomado en cuenta en el proyecto del ex técnico peruano Julio César Uribe por su rendimiento, en el torneo Apertura de la gestión 2017.

El jugador espera que la dirigencia de San José pueda entablar una conversación para zanjar el asunto y evitar perjudicar a los santos.

2 comentarios:

  1. Positive site, where did u come up with the information on this posting?I have read a few of the articles on your website now, and I really like your style. Thanks a million and please keep up the effective work. 메이저사이트

    ResponderBorrar