Buscar este blog

jueves, noviembre 08, 2018

DT Villegas no se confía



A no confiarse de la crisis de resultados de Universitario, es la instrucción que dio el técnico de San José, Eduardo Villegas, a sus dirigidos para tomar con seriedad el partido del domingo en Sucre (15:00) y buscar los tres puntos para seguir en la punta del Clausura. Los santos toman como “rival de riesgo” al docto, actual colero de la temporada.

“Es un equipo de fútbol, con muy buenos jugadores, los hemos visto rendir en algún tiempo en el mismo Universitario o en otro club de muy alta manera. Es un rival de cuidado y de mucho riesgo, nosotros no vamos a confiarnos y vamos a trabajar como si fuera un rival fuerte”, apuntó el entrenador cochabambino.

Los santos cumplieron su segunda jornada de trabajo con miras al partido contra los capitalinos. Los jugadores aguardan un lance abierto por parte del local que está obligado a ganar para seguir en la lucha por no descender de categoría.

“Ellos juegan para salir de la incómoda situación y nosotros para mantenernos arriba (…) será complicado de visitante pero lo lindo es que será un cotejo de igual a igual, con ellos saliendo a atacar, a jugar, y nosotros trataremos de tocar el balón, hacer circular y convertir las oportunidades de gol”, apuntó el volante de contención Mario Ovando.

Los santos definirán su equipo titular hoy, jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario