Buscar este blog

domingo, noviembre 25, 2018

San José pierde pero sigue en la punta del Clausura

Sport Boys colocó un freno al avance del puntero San José con un triunfo por 3-0 ayer, en condición de local y esa victoria levanta la moral de los azules en la carrera por la vigésima fecha del torneo Clausura 2018.

Los azules hicieron una buena tarea en definición y con esa puntería consiguieron vulnerar la defensa de la visita temprano en el partido. A los seis minutos, un centro desde la izquierda fue conectado por Prost para definir y vencer a Carlos Franco.

En el primer tiempo, con la ventaja a su favor, el Toro tuvo problemas para afianzarse y ampliar la diferencia en el marcador. San José atacó por todos los frentes y llegó a ser beneficiado con un lanzamiento de tiro penal a los 24´. Javier Sanguinetti se encargó de patear desde la pena máxima y la dirección del remate fue adivinado por Saidt Mustafá.

Prost estuvo cerca de ampliar la cuenta en el primer tiempo (37´) cuando tuvo el arco de frente, pero su definición pasó por debajo del cuerpo de Franco y el poste derecho salvó el pórtico.

En el complemento, Ángulo anotó el 2-0 (62´) con un toque suave, aunque aparatoso, delante del arco, aprovechando que un centro a media altura de Rojas se desvió en un defensor y descolocó a todos.

Pocos minutos después de ese tanto, Jorge Toco fue expulsado en San José (68´).

Con un hombre menos en la defensa, era difícil contener a Angulo, quien encaró a Franco y definió muy bien para el 3-0 (85´) que para los santos fue lapidario a esta altura del compromiso, en el que no despertaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario