Buscar este blog

miércoles, noviembre 07, 2018

San José trabaja con la mirada en Universitario

Tras conversar entre jugadores y directivos, el plantel de San José determinó volver al trabajo y fijar su mirada en Universitario con el que jugará el día domingo en el estadio Patria, de Sucre. Los santos saben que los rivales tocaron fondo y están en la búsqueda de dejar el último puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura en el que corre el peligro de perder la categoría.
“Estamos arriba en la tabla de posiciones, tenemos la misma puntuación que The Strongest (37), hay un compromiso con los hinchas, ello nos llevó a retomar los entrenamientos”, declaró Didi Torrico, vocero de los futbolistas del santo, quien además reiteró que seguirán en la lucha de mantenerse arriba en el tablero al que muchos quieren llegar y no bajarán la guardia.
Los santos decidieron tomar la drástica medida el día lunes, la explicación fue la misma de las pasadas ocasiones en el que subrayaban que también tienen familias que mantener por lo que atrás conversaciones las aguas se calman, aunque ello no deja de inquietar al cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario