Busca lo que quieras

Friday, December 21, 2018

El campeón con futuro incierto por deudas

Eduardo Villegas dijo que no cobró un sueldo hace tres meses y ayer retornó a Cochabamba con futuro incierto, pues tampoco negoció continuar en el banquillo de San José, el flamante campeón del torneo Clausura 2018.
Villegas había programado una reunión con la dirigencia del club un día después de la obtención del título, sin embargo no apareció nadie para dialogar. Con este panorama, el estratega señaló que se avecina un problema para el cuerpo técnico, que le priva de planificar el trabajo de pretemporada, ya que resulta probable que los jugadores no se presenten a los entrenamientos.
“Es un tanto gracioso el tema, un poco de bronca, nos hemos reunido dos veces con la dirigencia, nos teníamos que reunir (ayer) a las 10:00 y no ha pasado nada”, señaló Villegas al portal Futbolmanía.
Al plantel y cuerpo técnico se le debe tres meses de sueldo: octubre, noviembre y diciembre, además de los premios por logros deportivos.
“Yo me estoy yendo a Cochabamba sin resolver nada”, agregó Villegas, el técnico más ganador del fútbol boliviano con seis títulos en la cuenta personal.
El plantel de jugadores fue licenciado hasta nuevo aviso, a la espera del llamado de los directivos, quienes pretenden mantener el 90% de la plantilla.
San José garantizó un cupo en la Copa Libertadores como Bolivia 2, en el que completa el grupo D, junto con Peñarol (Uruguay), Flamengo (Brasil) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

1 comment:



  1. افضل شركة تنظيف منازل بالدمام
    شركة تنظيف شقق بالدمام شركة تنظيف شقق بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالخبر شركة مكافحة حشرات بالخبر
    شركة رش مبيدات بالدمام شركة رش مبيدات بالدمام
    شركة تنظيف بالخبر شركة تنظيف بالخبر
    افضل شركة نقل عفش بالاحساء افضل شركة نقل عفش بالاحساء
    شركة كشف تسربات المياه بالاحساء شركة كشف تسربات المياه بالحساء

    ReplyDelete