Busca lo que quieras

Tuesday, January 29, 2019

El campeón San José cae goleado ante Blooming



Blooming aprovechó el mal momento que atraviesa el último campeón boliviano San José y lo goleó 5-1 en Santa Cruz en el complemento de la fecha dos del torneo Apertura.

El cuadro celeste cruceño fue efectivo y comenzó temprano marcado la diferencia. El ariete brasileño Rafael Barros fue la figura del encuentro anotando dos conquistas, su compatriota Rafinha, José Vargas y Kevin Farell completaron la dosis de goles; Didi Torrico marcó el descuento para los santos.

Con este resultado, San José ocupa la penúltima posición con solo una unidad y Blooming se posiciona quinto con tres unidades. El líder es Bolívar con puntaje perfecto, seis puntos en dos presentaciones.

En la próxima fecha el club orureño debería recibir a Bolívar, pero por la participación de este último en Copa Libertadores su cotejo fue aplazado. El elenco cruceño visitará a Nacional el jueves en la Villa Imperial.

Resultados de la segunda fecha


La segunda fecha se desarrolló entre sábado y domingo. Always Ready empató 2-2 con Wilstermann en La Paz; Guabirá y Nacional igualaron en Montero 0-0; Royal Pari se impuso 5-1 a The Strongets en Santa Cruz; Bolívar venció 2-0 a Destroyers en La Paz; Aurora cayó en Cochabamba 0-2 con Spor Boys y Real Potosí empató 1-1 con Oriente.

1 comment: