Buscar este blog

martes, enero 22, 2019

Néstor Clausen asume el mando de San José

“Estamos conscientes que llegar a dirigir al campeón nacional es una gran responsabilidad. El domingo todos esperaban que el equipo gane, es verdad que todos los equipos que jueguen contra San José vendrá a ganar; no es la primera vez que Nacional Potosí vino a complicarle y así jugó”, aseveró el flamante director técnico de San José, Néstor Clausen.

El argentino fue presentado como nuevo entrenador de los santos, el profesional es conocido en Oruro pues ya dirigió a la “V” azulada, “hay que repetir el título, pero los partidos hay que ganarlos de locales como de visitantes”, destacó el técnico quien adelantó que ya comenzó a planificar el encuentro del siguiente domingo ante Blooming en la ciudad de Santa Cruz.

Clausen también subrayó que "este es otro torneo, el campeón ya pasó, eso forma parte de una historia, ahora cada partido que enfrente todos querrán ganarnos".

1 comentario:

  1. This is a fantastic and quite useful article for me. Thank you so much for all of your hard work in giving such excellent information! dates supplier

    ResponderBorrar