Sunday, February 10, 2019

El campeón nacional sorprende a Royal Pari

Con un gol de Javier Sanguinetti el plantel de Royal Pari fue sorprendido por San José, equipo que le ganó por 0-1 ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Roberto Mosquera, director técnico del equipo cruceño realizó algunas variantes en el once habitual, pero los jugadores no lograron marcar la diferencia y se quedaron con una derrota que duele más a los hinchas quienes ya comenzaron a exigir resultados pues ya jugaron la sexta fecha y no están convencidos con la propuesta de su equipo.

El técnico también mostró su impotencia, no daba crédito a la derrota que sufrió su plantel, durante los 90 minutos de juego observó a su plantilla como queriendo encontrar una respuesta, pues los jugadores no lograron inquietar a los santos quienes querían los tres puntos y esa fue su propuesta durante los minutos reglamentarios.

No comments: