Buscar este blog

lunes, mayo 13, 2019

San José vence a Sport Boys en un partido “chato”

El equipo de San José derrotó (2-1) ayer a Sport Boys, remontando un marcador adverso que se mantuvo solo por diez minutos en la primera parte del partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El “Toro” warneño se puso en ventaja los 11 minutos de juego con gol de Martín Prost, pero no supo conservar esa diferencia y tampoco la amplió, lo cual permitió la paridad de los “santos” en el minuto 21 con anotación en contra de Luciano Ursino y luego la ventaja a través de un magnífico tiro libre de Marcelo Gomes en el 35, con lo cual se fueron al descanso.

En la segunda parte, el marcado no se movió pese a que San José intentó aumentar el marcador, pero sus jugadores no fueron claros y finos a la hora de definir.

La visita tampoco encontró el camino para igualar o ganar el partido. Solo fue el gol del inicio y nada más. Fue un partido de regular para abajo.

San José se mantiene en el sexto puesto con 36 unidades, a tres fechas para el final del torneo; mientras Sport Boys sigue en el fondo de las posiciones con 17 enteros.

En la próxima jornada, la 24, los de la “V” azul deben visitar a Wilstermann en Cochabamba, que aparece en el sexto lugar con 39 unidades.

Por su parte, el Toro warneño será local frente a Real Potosí, décimo con 21 puntos.

1 comentario:

  1. them and then the dust is removed using a broom and then proceed in Cleaning the disposal of stains using detergents, but must be tested well on places not visible on the face even if it does not fit the carpetشركة النجوم لخدمات التنظيف
    شركة تنظيف خزانات بالرياض
    شركة تنظيف بالرياض
    شركة تنظيف شقق بالرياض

    ResponderBorrar