Buscar este blog

jueves, julio 18, 2019

Ponce dice que continuará en San José

El director técnico de San José, el chileno Miguel Ponce, continuará al frente del equipo de Oruro, tras conocerse que la Asociación Nacional de Chile habría puesto su mirada en este profesional para que se haga cargo de las selecciones menores de su país.

Ayer, Ponce afirmó que “no pasa nada” y que la hinchada de San José “este tranquila”, porque el seguirá en el equipo, porque la idea es lograr el título del campeonato Clausura 2019.

Versiones de medios chilenos informaban que el entrenador era una opción para hacerse cargo de las selecciones menores como había sucedió en 2015.

Ponce llegó el pasado semestre al cuadro “santo” para cubrir el puesto que había dejado el argentino Néstor Clausen, luego de unos malos resultados. El chileno levantó al equipo que atravesaba una mala campaña en el Apertura.

Por otra parte, el presidente de San José, Wilson Martínez, espera el fallo sobre la demanda que abrió en contra del club el jugador uruguayo José Luis Tancredi que logró una resolución para impedir la habilitación de refuerzos hasta que no se le pague 75.000 dólares.

Martínez sostuvo que hay un acuerdo con el jugador, hecho que se hizo conocer al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para que levanten la medida, caso contrario, dijo, se recurrirá a un amparo constitucional, como sucedió en el caso de Cristhian Machado que apeló a esa instancia para poder jugar.

“Solo esperamos que la resolución sea a nuestro favor, porque hay un acuerdo”, dijo Martínez bastante molesto.

1 comentario: