Buscar este blog

lunes, julio 01, 2019

San José cumple tres meses de deuda salarial a sus jugadores

Este lunes, se cumplen tres meses de sueldo que el club San José debe a los jugadores de su primer plantel, se avecina un problema. “Esperemos que la próxima semana se pueda cobrar un salario, es el compromiso y que se pueda cumplir para tranquilidad del grupo. Queremos seguir trabajando y esforzándonos al máximo”, sostuvo ayer el capitán Didi Torrico a los medios de comunicación en Oruro.

Los jugadores confían en la palabra de su presidente Wilson Martínez, por eso descartaron interrumpir el trabajo de pretemporada.

“Todos estamos en la misma sintonía de poder cobrar la próxima semana, por ahí todos estamos pendientes que se pueda cobrar y simplemente hay que esperar ese tiempo. Para nada está en nuestros planes poder abandonar el arduo trabajo que venimos haciendo”, agregó Torrico.

Debido al tiempo que San José debe a los jugadores, algunos de ellos se pueden declarar libres.

Sin embargo la dirigencia del club “santo” explicó que hablaron con los jugadores para evitar que dejen la institución. “Sí, sabemos que se debe mucho tiempo, pero estamos todos sincronizados, llegado el momento siempre se pelea por el plantel completo y es por ello que vamos a ir conversado”, explicó el capitán del club San José.

Con respecto a la salida del jugador Javier Sanguinetti a The Strongest, esa posibilidad quedó descartada.

El mismo explicó que su intención es seguir en San José, indicó que para nada pretende salir de Oruro.

El contrato del jugador es hasta diciembre y espera seguir por un buen tiempo en San José, de acuerdo a sus propias palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario