Buscar este blog

jueves, agosto 22, 2019

Jugadores de San José listos para volver al trabajo

El presidente de San José, Wilson Martínez, afirmó ayer que hoy se cancelará al grupo de jugadores un sueldo de los tres que se les debe. Con la voz cargada de esperanza explicó que espera que ahora los futbolistas regresen a los entrenamientos y continúen con la misma entrega por ganar partidos.

“Mañana (por hoy) vamos a pagar un sueldo a todos los jugadores, esperemos que se levante la medida. Ellos quieren mantenerse ahí, con esa medida de presión, la respetamos, pero pagaremos algo de lo que se debe. Nuestro vicepresidente Angel Pontejo nos está ayudando con el 50% de esta deuda”, afirmó Martínez a la La Red Deportiva.

El capitán de San José, Didi Torrico, por su parte informó que el plantel esperará a que la dirigencia cumpla con su compromiso hasta hoy, de lo contrario acudirá a la agremiación de futbolistas para tomar los siguientes pasos.

“El presidente se comprometió a pagar hasta el jueves. Vamos a esperar hasta ese día, seremos tolerantes nuevamente con él. Entendemos que está en procura de conseguir el dinero. De otra manera no nos queda de otra que acudir a nuestro gremio”, indicó Torrico.

La anterior semana, el cuadro de la “V” azulada no se entrenó. Bajo esas circunstancias, el equipo se presentó al encuentro contra Bolívar el pasado domingo y logró un triunfo por 4-1. El cuerpo técnico no quiere volver a llegar a lo mismo para el juego del sábado (17:15) frente a Real Potosí en condición de local.

El entrenador Miguel Ponce espera que Martínez resuelva este tema para que el trabajo vuelva a la normalidad en el elenco, que trata de enganchar una clasificación a un torneo internacional para la gestión 2020. Con la preocupación en el rostro, el director técnico mencionó que “el presidente está haciendo el esfuerzo para juntar ese dinero. Hay el compromiso que en septiembre se regularice todo”.

1 comentario: