Thursday, August 29, 2019

Los jugadores de San José volvieron al trabajo

San José volvió a los entrenamientos con una sesión de trabajo ayer por la mañana, todavía con la incertidumbre si el presidente del club, Wilson Martínez resolvió todas las demandas que presentó el plantel.

Los jugadores sostuvieron una charla en el vestuario, después de esa reunión ingresaron al campo del complejo Húngaros del 55 para realizar el trabajo. Un día antes la postura del equipo era que iban a seguir en paro hasta que Martínez complete el pago del sueldo de mayo a todos los jugadores y que atienda los casos individuales.

De un día a otro hubo un cambio en la actitud de los santos, quienes retornaron a la labor a pedido del cuerpo técnico. De acuerdo a lo que mencionaron algunos jugadores, se abrió un compás de espera hasta hoy, día en el cual vence el plazo para subsanar el sueldo de mayo.